Saltar al contenido

Facebook permitirá poner vídeos como fotos de perfil

2 octubre, 2015

Facebook es una red social que se encuentra en constante innovación, hace poco empezó a soportar vídeos de 360 grados, y  permitirá poner vídeos como fotos de perfil, lo que nos posibilitará expresarnos mejor.

Ahora las fotos de perfil aparecen centradas en la aplicación móvil, son un poco más grandes y pueden albergar un pequeño vídeo que se reproduce en bucle. Por supuesto, tenemos la opción de grabar con nuestro smartphone para poner la foto animada fácilmente.

Otra novedad de Facebook es que ahora podemos escoger una foto de perfil y definir el tiempo que va a estar activa, una función muy efectiva para quienes gustan de estar cambiando su foto de perfil.

fb

Además la información biográfica se puede personalizar, para resaltar aquellos detalles que se consideren importantes. También se podrán escoger las fotografías que se ven al entrar al perfil de la galería, para que no aparezcan al azar.

Por ahora, todas estas características que hemos comentado llegarán primero a un reducido grupo de usuarios de iPhone y luego se irán expandiendo a todos los demás miembros de la red social.

Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva función de Facebook?