Facebook. ¿Otra realidad?

Artículo de: Diego Sosa Sánchez.

Al tener en su poder la información de más de 1, 350 Millones de usuarios en todo el mundo, Facebook nos otorga el poder de realizar actos que normalmente no nos atreveríamos a hacer o no tenemos la oportunidad.

En esta red social podemos desde entablar una conversación con alguna persona que se encuentre lejos de nosotros o indicar que te gusta la foto de alguien.

Con el poder de editar nuestra información podemos mostrar datos que no son verdaderos, como lo son los familiares que se indican en nuestro perfil puede que no sean familia en la vida cotidiana.

facebook

La edad es uno de los datos que se altera con mayor frecuencia.

Además que hay una gran cantidad de usuarios que poseen más de un perfil activo en Facebook, en algunos casos creando otras percepciones de ellos mismos.

Asimismo los experimentos que realiza esta red social con algunos de sus usuarios sin que ellos se den cuenta de esto, son acciones a las que se exponen los internautas en la realidad de Facebook.

Con tantos usuarios en contacto y siendo la segunda página más visitada en todo el mundo según el portal  Alexa.com, Facebook se convirtió en algo más que una simple red social.

Ustedes que opinan, ya se puede considerar ¿Otra realidad?

Por: Diego Sosa Sánchez

México