Facebook detectará cuentas inactivas

Facebook es la red social con mayor número de usuarios registrados, pero la estadística siempre ha mostrado cuentas inactivas o con una actividad casi nula, por lo que el dato podría ser un poco menos alto pues la cantidad de perfiles falsos que se crean tienen un porcentaje bastante alto.

La idea de identificar todos estos perfiles falsos es eliminar  todos los “Me Gusta” realizados por estos perfiles, con lo que los propietarios de páginas podrían ver afectados los Likes que han obtenido en sus publicaciones o tal vez seguidores si fuera el caso.

images1

El proceso será progresivo y se iniciará el día de hoy. El principal motivo de este cambio es disminuir el problema de perfiles falso que día a día toman mayor fuerza ya que los usuarios los crean para algo puntual y luego los abandonan.

Esta clase de medidas son beneficiosas para conocer de forma real a las páginas y sus seguidores. Es decir saber de manera clara cuales son los interesados en los productos o temas de interés de las diversas páginas de fans que existen en Facebook.

¿Alguna vez creaste perfiles falsos en las redes sociales?