F18 carrier landing simulador de vuelo android

Si alguna vez tuviste curiosidad de como manejar un avión caza de combate entonces esta es tu oportunidad de aprender a pilotear y maniobrar nada más y nada menos que un F18 carrier landing directamente desde tu teléfono android. Si, tal ves esto suena a locura pero este juego que les presento en este articulo lo desarrollo softCOM y su nombre es F18 Carrier Landung que un simulador de vuelo donde tendremos el control de un poderos caza F18 el cual vamos a aprender a manejar mientras nos asignan algunas misiones. Este juego trae dos versiones una de pago y la otra es la versión Lite.

Si descargas la versión gratuita con eso será suficiente para que te asombres de la calidad grafica que tiene este juego. Una vez comiences a jugar veras que estas al mando del avión y puedes disfrutar de una excelente vista donde se ven el sol, las nubes y el mar muy bien detallados tanto así que da la impresión como si estuviéramos a bordo de un avión verdadero. La idea del juego es aprender a manejar el avión y lograr perfectos aterrizajes sin accidentarnos para eso contaremos con los controles necesarios para hacerlo entre ellos veremos el botón para sacar u ocultar el tren de aterrizaje, también, tendremos disponible el botón para disminuir la potencia de las turbinas y encontraremos la palanca de freno que será muy útil a la hora del aterrizaje. El juego aunque sus escenarios son muy lindos requiere de mucha concentración ya que como sabemos una pista de aterrizaje de un caza que se encuentra en un porta aviones es muy corta entonces eso requiere de estar bien atentos para que al aterrizar no nos salgamos de la pista y termine nuestra aventura en una tragedia.

Algo que también me gusto mucho de este juego es la opción de las cámaras donde podemos seleccionar dos tipos diferentes una donde miraremos el avión externamente y la otra donde tendremos la vista interna desde el avión Si tienes interés en pilotear una aeronave de combate entonces F18 Carrier Landing es un juego donde sentirás el placer de hacerlo por ende te recomiendo la descarga gratis y si el juego es lo que andabas buscando entonces puedes comprarte la versión de pago.

F18 carrier landing( Market)