Extreme Skater android vive un experiencia totalmente extrema

Si te gustan los juegos de deportes extremos en esta publicación la desarrolladora de juegos móviles Miniclip te va a hacer parar los pelos de punta. Si alguna vez jugaste iStunt 2 y te gusto mucho entonces Extreme Skater será un juego que te aseguro disfrutaras. Este juego se trata de carreras extremas mientras tripulamos un mono patín y con este pequeño vehículo tenemos que enfrentar cantidad de obstáculos muchas veces letales con el único objetivo de ser los primeros en las clasificaciones y obtener la copa dorada.

Este juego estoy seguro que te hará pasar muchas horas concentrado en tu teléfono android además sus fascinantes gráficos harán que este juego sea todo un placer. Este juego cuenta con mas de 500.000 descargas en Google play y su puntaje actualmente es de 4.5 valoración que no se la dan a cualquier juego lo que significa que es un juego excelente y digno de descargar. Controlar este juego es muy sencillo tu iras conduciendo el monopatín y mientras a parecen los diferentes obstáculos aparecerá una guía que te enseñara como hacer las cosas en la mayoría de los casos solo bastara con tocar la pantalla de nuestro teléfono para logra realizar algunas maromas extremas que nos lleven rumbo a la victoria.

Extreme Skater es un juego que se puede descargar completamente gratis como la mayoría de juegos creados por miniclip. Yo personalmente recomiendo este espectacular juego ya que no vale nada y te llenara de total entretenimiento. Al finalizar este artículo encontraras los link de descarga rumbo a Google Play.

Extreme Skater(Google Play)