Exile android un juego espacial desarrollado por Orbotix

Si te gustan los juegos de combate y árcades espaciales debes darle la oportunidad a Exile un juego desarrollado por Orbotix que estoy seguro que no arrepentirás de instalarlo en tu teléfono android. Este juego de combates en el espacio nos cuenta la historia de Sphero el cual ha sido exiliado de su planeta de origen y ahora debe buscar su camino de regreso a casa pero no será nada fácil regresar ya que tendrá que libras muchas batallas y así salvar a todas las especies de Robots.

En este juego vamos a tener que volar en nuestra nave por el espacio mientras vamos destruyendo a cuanto enemigo se nos aparezca en el camino y así recoger los núcleos de energía. Este juego cuenta con unos gráficos muy bien logrados además es tan divertido que los usuario que lo han instalado lo valoraron con un 4,6 por lo que es recomendado descargarlo.

En este juego tendremos a disposición muchas armas las cuales tendremos que usar para acabar con nuestros contrarios además tendremos que contar con algunas habilidades para poder esquivar cualquier peligro que encontremos por nuestra ruta. Este juego lo puedes descargar gratis desde Google play así que recomiendo su descarga y te deseo que los disfrutes al máximo.

Exile android(Google Play)