Excesivos fallos con Pokemon GO

El estreno de Pokémon GO ha sido un completo éxito, el título de Nintendo y Niantic ha generado máxima expectación entre los usuarios, que se abalanzaban a la descarga del archivo que permitía instalarlo tanto en Android como en iOS. Sin embargo, el enorme éxito está pasando factura a la compañía puesto que a los numerosos fallos detectados por los jugadores ahora se suman los problemas con los servidores que impiden autentificarse como usuarios registrados e iniciar la partida.

La dinámica de juego totalmente novedosa ha despertado la curiosidad de millones de usuarios que se han querido probar la experiencia de juego ofrecida por Nintendo. Sin embargo, algunos errores iniciales han terminado por causar problemas aún más incómodos para los seguidores de Pokémon GO. Y es que a lo largo de los últimos días muchos han sido incapaces de ejecutar el videojuego ante la ola de petición de conexiones a los servidores que proporcionan el servicio.

Pokemon-Go-problemas-servidores

La saturación en los servidores impide que podamos ejecutar el videojuego, el volumen de peticiones por segundo es tan elevado que la compañía se ve incapaz de atender a todos los usuarios que demandan sus servicios.

Además de la información lanzada por el videojuego, la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter indica que el número de descargas del videojuego está causando problemas con el inicio de sesión. Del mismo modo, indican que la compañía está tomando medidas para solucionarlo, pero a estas horas el timeline de Pokémon GO hierve por el número de quejas.