Evita ser expulsado de Pokémon GO

Siempre que un juego se hace popular los usuarios buscan como tener atajos para tener ciertas ventajas,  Pokémon GO no ha sido la excepción y ya muchos usuarios han buscado la forma de avanzar mucho más rápido en el juego.

Hay atajos que permiten cazar Pokémon sin movernos de casa o conocer la ubicación exacta de cada uno de ellos, aunque se habla mucho de esto en los foros, hasta ahora por parte de Niantic Labs ya se ha tornado en algo oficial.

Hace unos días los baneos en la aplicación eran sólo un texto dentro de las FAQ que advertía a muchos jugadores de lo que podría ocurrir si hacían trampas en el juego. Ahora Niantic Labs ha pasado a la acción y oficializado estos baneos.

Oficializar se refiere al canal elegido por Niantic para anunciar esta medida contra muchos jugadores.

poke

El post indica lo siguiente “Después de revisar muchas informaciones sobre trampas en el juego, hemos comenzado a tomar medidas contra los jugadores que tengan ventaja de forma injusta y abusando de Pokémon GO. Vamos terminar con las cuentas que muestren signos claros de que están haciendo trampa. Nuestra principal prioridad en Pokémon GO es proporcionar diversión y una experiencia de juego legítima a los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que has hecho trampa, recibirás un correo indicando que tu cuenta ha sido eliminada. Si cree que la cuenta ha sido cancelada de forma incorrecta, debe informar al servicio de ayuda de Pokémon GO desde aquí”

Este post en la cuenta oficial de Pokémon GO en Facebook se torna en un hecho, ya de carácter oficial por parte de Niantic Labs. Eso sí, ya son muchos los jugadores que en respuesta a este post han recriminado a Niantic que si hubiera más Pokémon accesibles para cazar y en zonas menos pobladas junto a más Pokeparadas, habría menos jugadores que hicieran trampas.