Estados con fondos de colores Descarga esta Nueva Actualización de Whatsapp

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y en esta oportunidad les vengo a compartir una muy buena actualización por parte de la popular aplicación de mensajería instantánea llamada Whatsapp.

Esta nueva actualización nos da la posibilidad de poder crear estados con fondos de colores o mas bien nos da la posibilidad de cambiar el color de los fondos dentro de los estados de Whatsapp.

De esta manera vamos a poder tener unos mensajes mas creativos y personalizados para compartir con nuestros contactos. Cabe resaltar que este tipo de características ya estaba presente en redes sociales como Facebook y apps como Facebook Menssenger pero en esta oportunidad podremos disfrutar de esta característica desde Whatsapp.

Si quieres poner a prueba esta novedad es simple debes actualizar tu Whatsapp a la ultima versión desde los enlaces que se encuentran al finalizar este articulo una vez realices este paso debes ir a la ficha de los estados escribir el texto que deseamos y a continuación en la parte derecha vas a encontrar una paleta donde vas a poder cambiar de color el fondo del estado.

Esta actualización aunque ya esta estaba presente en la versión beta de esta aplicación ya se oficializo así que ya esta disponible para que comiences a disfrutar de esta característica.