Escucha música en YouTube con la pantalla bloqueada

YouTube es una de las plataformas más utilizadas para contenidos multimedia, pero lo cierto es que cuando reproducimos vídeo o música desde YouTube en nuestros móviles tenemos la restricción de mantener la pantalla encendida para escuchar la música, lo que provoca un alto consumo de batería.

AudioPocket es una aplicación gratuita, que está disponible de forma gratuita para su descarga en la Google Play Store y que no necesita root, esta aplicación te permitirá escuchar música en un segundo plano a través de Youtube desde nuestros teléfonos móviles mientras navegamos por Internet, ejecutamos otras aplicaciones o simplemente tenemos el terminal bloqueado para un ahorro de energía.

Para iniciar a utilizarla es necesario ir a YouTube, buscar el contenido que queremos reproducir y pulsar sobre el fondo del vídeo para que se muestre el icono de compartir que está representado por una flecha hacia la derecha.

unnamed

Una vez se comparte el contenido, la plataforma abrirá una ventana donde se mostrará un listado de aplicaciones a través de las cuales es posible compartir el contenido. Se debe buscar el icono de AudioPocket y seleccionarlo para que la aplicación almacenará en su buffer el audio del contenido seleccionado para que se pueda reproducir sin tener que tener la ventana de YouTube en primer plano.

AudioPocket  permite desde la ventana de notificaciones del terminal tener acceso a controlar la reproducción del contenido.

Descarga Aqui

Cuéntanos, ¿Qué te parece la aplicación AudioPocket?