¿Eres fan del MOTO X?

Según las informaciones que se conocen, el Moto X 2015 será un terminal de gama media-alta que intenta mejorar al modelo del 2014, y es precisamente lo que están esperando la cantidad de seguidores que en el 2014 consideraron a este Smartphone de Motorola uno de los mejores gracias a su compensación entre precio – calidad.

Parece ser que Motorola volverá a confiar en su Moto Maker para permitirnos confeccionar el terminal que más nos guste, cambiando el material o el color de la tapa trasera e incluso añadiendo algunos componentes de hardware como la capacidad.

motorola-moto-x-20151

El Moto X 2015 al parecer trae la parte posterior algo modificada con dual-flash. En cuanto a la pantalla parece que se tendrán  modelos diferentes: uno con un panel de 5,2 pulgadas y otro de 5,7. Este último podría ser el llamado Moto X Plus.

La memoria sería de 3GB, mientras que la cámara trasera traería un sensor de 16MP que permitirían los controles manuales de imagen, para no depender de los siempre limitados programas preconfigurados. Esto es algo que marcas como LG con su G4 o HTC están corrigiendo.

Se espera que el Moto X llegue al mercado con Android 5.1. y que su lanzamiento sea entre agosto y septiembre de 2015

Cuéntanos, ¿Eres uno de los fans del Moto X?, ¿Qué te parece el Moto X 2015?