En la beta de WhatsApp ya vienen los chats frecuentes

La última de las betas de WhatsApp Android muestra la integración de una de las funciones que hace poco se mencionó, los chats frecuentes que ya se señalan en el servicio de mensajería que también tiene indicios de que pronto llegarán las menciones a los usuarios.

La última beta de WhatsApp para Android en la que se puede ver como ya se ha puesto en marcha las conversaciones más recientes que, si bien no se muestran en el listado de chats, si lo hacen cuando queremos reenviar algún contenido a otro usuario.

1415269775_apertura-whatsapp2

No queda claro si esta característica se queda sólo como recurso para reenviar contenido o si llegará a ser una función que se coloque en una zona más noble.

A nivel interno, la nueva beta de WhatsApp para Android trae cerca de 49 KB más, con 428 archivos modificados lo que anticipa que pronto veremos cosas ya definitivas en el software de mensajería más utilizado en el mundo. Entre todas estas novedades y cambios, podemos ver dos archivos que anticipan lo que podría llegar en la siguiente versión, al menos, de prueba. No es otra que la de poder mencionar a otros usuarios en un chat de grupo, algo que se desprende de los archivos “mentions_list.xml” y “mentions_row.xml”.