Empress of the Deep 2 para los amantes de la aventura grafica

Los amantes de la aventura grafica no se pueden perder este gran juego que se llama Empress of the Deep 2 desarrollado por el grupo Big Fish games. Este juego cuando lo instale en mi teléfono pensé que era algo aburrido solo hice la instalación para ver de que se trataba y para mayor desmotivación este juego esta en ingles. Una ves tenia en ejecución este juego me puse a entenderlo ya que según Google play cuenta con mas de 100.000 instalaciones y la calificación de los usuarios es de 4.4 puntaje que solo lo reciben los juegos que de verdad son buenos.

A pesar de no estar en castellano ingrese a esta historia en donde me envolví en mundo de fantasía ya que encarnaremos en Anna una hermosa mujer que despierta a la orilla de una extraña isla luego de ser una sobreviviente de la destrucción del reino bajo el agua. El objetivo de Anna es encontrar un camino que la lleve rumbo a una ciudad que flota sobre las nubes donde tendrá la tarea de buscar a los cuatro niños de la luz y cuidarlos o protegerlos del poder de la malvada emperatriz Pandora. Mientras se desenlaza este juego tendremos que rescatar a los esclavos animales ya que estos serán piezas claves que nos darán pistas importantes para cumplir con nuestros objetivos.

Cuando este juego se inicia no te espantes por estar en ingles si te concentras muy bien lo vas a entender y te puedes ayudar con algún traductor. La primer vez que interactúas en este juego vas a aparecer en la playa donde tu objetivo será rescatar a un delfín que esta herido y moribundo para que así te de una pieza final la cual te servirá para reparar una nave y subir a la ciudad que queda entre las nubes. Empress of the Deep 2 es el típico juego de aventuras graficas donde te vas a encontrar con cantidad de puzzles y objetos claves que tienes que recoger durante el juego para así resolver o armar enigmas y rompecabezas. Este juego sorprende por su calidad graficas y sus interesantes efectos que lo convierten en uno de los juegos de aventura grafica mejor desarrollado para la plataforma android.

Si eres seguidor de este tipo de aventuras te recomiendo la descarga de este juego estoy más que seguro que te vas a entretener y divertir mucho con este espectacular juego que se puede descargar gratis desde el link que encontraras al finalizar este artículo.

Visita el sitio Web de Big Fish para que conozcas mas de este y otros impresionantes juegos http://www.bigfishgames.es/

Empress of the Deep 2(Google Play)

  • Zoel.-

    Qué interesante, no me se había ocurrido que hubieran Aventuras Gráficas para Android 😉
    Excelente 😉