Empire Defense II android Diseña tu propia defensa

Para los seguidores de los juegos de guerras e imperios en este artículo tengo el placer de presentarles un sensacional juego llamado Empire Defense II un juego que por supuesto cuenta con mas de un millón de descargas y un altopuntaje en Google Play lo cual lo cual hace que este juego sea atractivo para la descarga. Good Team desarrollador de este juego nos involucra en un mundo donde tenemos que diseñar nuestra propia defensa para así evitar ser exterminados. La historia de este juego nos hace viajar en la maquina del tiempo y nos lleva hacia el pasado rumbo al lejano oriente donde el pan de cada día son las continuas guerras y gracias a ello la humanidad se encuentra sumergida en la miseria y sufrimiento total.

En un mundo convertido en un caos un valiente hombre llamado Leo junto a sus hermanos se ponen en pie de lucha con el único objetivo de luchar contra las fuerzas del mal así este intento les cause la muerte. Empire Defense nos brinda un mundo lleno de muchas características donde tendremos un catalogo de héroes los cuales podemos elegir. Cada héroe cuenta con sus propias características y habilidades que pueden ser mejoras a medida de pase el tiempo. Este juego se presta mucho para la estrategia ya que podemos planear nuestra forma de defensa organizando a los héroes a nuestro gusto para que así nuestros enemigos se encuentren con una fuerte resistencia evitando que seamos destruidos.

Cada soldado en este juego cuenta con su propia habilidad y fortaleza por lo que la clave principal para salir siempre victoriosos es la coordinación. Empire Defense Cuenta con muchas características mas que te ayudaran a mantenerte muy entretenido mientras disfrutas de este fascinante juego además su descarga la puedes realizar gratis desde Google play. Descárgalo y diviértete.

Empire Defense II(Google Play)

ios-vs-android
La seguridad de iPhone solo es una leyenda

La era donde la seguridad de iPhone era supuestamente insuperable es...

android-vs-ios-reasonwhy.es_
Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que...

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...