EMOJIS: ¿QUE ES LO QUE COMUNICAN REALMENTE?

blog-Emojis13

Los Emojis han evolucionado mucho en los últimos años y están disfrutando actualmente de gran popularidad. Por desgracia, son constantemente malentendidos, puesto que no es un lenguaje universal y está sujeto a interpretaciones subjetivas. Además, a los fabricantes les gusta hacer estos iconos pequeños de forma personalizada y cambian de una App a otra. En el artículo de hoy te damos una visión general del mundo Emoji.

 

EL MUNDO DE LOS EMOJIS

Con Emojis se pueden expresar casi todas las emociones e incluso contar historias. Hay personas que hacen exactamente eso. En alguna ocasión una noticia fue escrita solo con Emojis. Los emojis sin duda ayudan a la comunicación de los usuarios dando un real sentido al tomo en el que se expresa la información en el chat.  Algunas personas no les gustan Emojis, porque no pueden preveer las consecuencias de usarlos e incluso en 2015 se llevó a cabo una broma de una app web que enviaba solo emojis (hasta el nombre del destinatario debía construirse con ellos), como sms y tuvo que acabar retirándose.

Emojis-w782

En la tabla anterior, hemos proporcionado una breve selección de la actual variedad del proveedor de Emoji indicado. Como se puede ver en ella, difieren Emojis, con el mismo significado. Especialmente con los viejos emoticones a menudo hay grandes diferencias. Otros sólo se diferencian mínimamente en términos de diseño.

Significado y malentendidos de los Emojis

Veamoslo con uno que todos conocemos, el Smiley. y es que dentro de un solo nombre hay varias opciones. Básicamente, las diferencias no son grandes tan grandes, solo la intensidad de la risa cambia. Aquí algunos ejemplos:

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 5.33.51 p.m.

Los emojis cambian según el teclado que tenga el celular y su configuración, en muchas ocaciones envías un emoji y llega otro diferente.

emojis-android-o-w782