Eliminación de Poképaradas en Pokémon GO

Si eres jugador de Pokémon GO ya te habrás dado cuenta que existen unas cuantas Poképaradas en Pokémon GO que parecen haber desaparecido de la noche a la mañana. Diferentes jugadores han visto como los puntos más importantes del juego están reduciendo su número considerablemente.

Se ha pasado de un mapa repleto de Poképaradas en Pokémon GO, a poder contar las mismas con los dedos de la mano. Todo ello sin que parezca existir ningún motivo aparente más allá de las últimas actualizaciones.

Ya muchos foros hablan de la repentina desaparición de Poképaradas en Pokémon GO, son los usuarios que argumentan y aportan pruebas de como algunas Poképaradas de Pokémon GO perfectamente situadas  han desaparecido sin ningún motivo aparente.

pokeparada-pokemon-go

Algunos de los propietarios de los lugares donde están desapareciendo Poképaradas están recurriendo a presentar una queja a Niantic ya sea por Twitter o rellenando un formulario en la página de soporte del desarrollo. De igual manera algunos usuarios reportan que están consiguiendo crear Poképaradas en Pokémon GO mediante esta estrategia, pero no parece haber relación.

John Hanke, CEO de Niantic, advertía en una entrevista hace algunas semanas que los anuncios llegarán a Pokémon GO en forma de Poképaradas patrocinadas. De esta manera sería el comercio quien pagaría por disponer de una Poképarada en Pokémon Go en función de las visitas recibidas.

  • Isaac Mora

    hahaha