Electric City The Revolt android un nuevo mundo una nueva revolucion

Electric City The Revolt es el juego oficial de la producción animada de Tom Hanks llamada de igual forma que el juego. Este juego esta basado en la primera serie multidimensional que se estreno en todo el mundo por medio de Yahoo y Jump Games pero para comenzar a entender esta historia la primera pregunta que se nos viene en mente es ¿Qué es electro city? Bueno, según este juego nuestro mundo ha llegado a su fin definitivo y de los restos y cenizas resurge una nueva civilización la cual es gobernada por Wire Central la cual es la encargada de controlar el suministro de energía eléctrica y la información. Esta nueva sociedad que acaba de renacer se la conoce como Electric City.

En este interesante juego haremos el libreto de Frank Deetleman el cual desempeña un papel primordial en el juego ya que es el que liderara la revolución en contra de Wire Central donde tomaremos el mando de los revolucionarios con el único objetivo de luchar por la libertad, la opresión y capacidad de respirar en una ciudad totalmente libre la cual manipula a su antojo Wire Central. En este juego vamos a tener muchos desafíos en diferentes zonas de la ciudad donde llevaremos a cabo muchas misiones que nos llevaran a descubrir misterios y desbloquear algunos puzles para poder avanzar en la búsqueda de la libertada. Este juego integra la estrategia y la lógica ya que contaremos con muchos mini juegos que colocaran a prueba nuestras destrezas además tendremos la posibilidad de competir con nuestros amigos en varias clasificaciones.

Electric City The Revolt es un juego con una trama interesante el cual se distribuye gratuitamente así que si te gustan las revoluciones y quieres traer la libertada a un nuevo mundo entonces este juego esta a tu disposición desde Google Play. Disfrútalo.

Electric City The Revolt(Google Play)