El Xperia Z5 tiene mejor cámara que el Samsung Galaxy S6

Los excelentes avances en las cámaras de los móviles han hecho posible que muchos usuarios dejen su cámara tradicional y utilicen sus smartphones para capturar momentos importantes. Los fabricantes siempre buscan conseguir el reconocimiento de tener la mejor cámara en alguno de sus modelos, un honor que ahora tiene el Sony Xperia Z5.

La clasificación de los smartphones con mejor cámara fotográfica lleva mucho tiempo comandada por el Samsung Galaxy S6, pero ahora queda en segunda posición ya que solo ha podido ser desterrado del trono por el Sony Xperia X5.

Muchas son las cualidades que colocan al Xperia Z5 con una valoración de 87 puntos en lo alto de la clasificación de las cámaras de móviles. Entre ellos destaca sobre todo el auto enfoque y el rendimiento de la cámara en ambientes con poca luz, donde es capaz de preservar la gama de colores sin que ello suponga la aparición de ruido en la imagen, y ofreciendo una enorme mejora en cuanto al post-procesado.

1

El Xperia Z5 cuenta además con un buen balance de blancos como el renderizado. Sin duda la experiencia de Sony a la hora de fabricar los sensores ópticos es un grado y de hecho muchos otros fabricantes suelen recurrir a la compañía japonesa para suministrar dichos componentes para sus propios teléfonos móviles.

Cuéntanos ¿Qué te parece el nuevo Xperia Z5?