El Xiaomi y sus 6GB de RAM

Hace poco se hablaba del Xiaomi Mi5 en una versión no oficial que algunos distribuidores chinos estaban vendido. Esta versión tenía como particularidad que sus componentes más importantes, como el procesador, la memoria RAM o la GPU habían recibido un overclock para que funcionaran a más velocidad de la inicialmente diseñada por Xiaomi.

Como ya es habitual, las versiones S suelen suponer una revisión de un modelo en concreto mejorando ciertos aspectos de su ficha técnica. En el caso del Xiaomi Mi5S se vería mejorado aumentando hasta los 6GB.

El Xiaomi Mi5S integrará el procesador Snapdragon 821 a una velocidad de 2.4GHz. La nueva versión que nos ofrece un plus de rendimiento según los resultados en AnTuTu.

xiaomi

La memoria RAM aumentará desde la 4GB actuales hasta 6GB de RAM, y que funcionaría a una velocidad de 1866Mhz. El almacenamiento disponible crecería hasta los 256GB, una cifra muy importante que marca un nuevo techo, y que se adaptaría a la tendencia de incorporar este almacenamiento en determinados modelos.

El resto de componentes parece que será el mismo del Xiaomi Mi5 estándar, como la batería de 3490mAh, el conector USB Type-C, la cámara de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 y el estabilizador óptico de imagen OIS.