El Xiaomi y su pantalla curva

Xiaomi Mi Note 2 se convertirá en el móvil más potente de la firma. Y no sólo eso, también será el de mejor diseño gracias a su pantalla curva, al estilo del Samsung Galaxy Note 7, una pantalla que ha vuelto a filtrarse en varias imágenes.

El Xiaomi Mi Note será uno de los terminales más destacados de 2016, tanto por su aspecto exterior como por un hardware excelente.

El nuevo buque insignia de Xiaomi tendrá que competir con el nuevo Note 7 y sobre todo en china con el nuevo terminal que Meizu va a presentar. El nuevo Xiaomi tendrá curvas en ambos lados del panel.

xiaomi

Los menús contextuales de la parte lateral de la pantalla serán de forma circular al estilo de los que vemos en el Galaxy Note 7 de Samsung.

Xiaomi Note 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas OLED junto a un procesador Snapdragon 821, el más potente de la firma por delante del 820, 6GB de RAM en una de sus versiones, con la que se enfrentará al Galaxy Note 7 con 6GB de RAM que se va a comercializar en China. En cualquier caso se espera que se Xiaomi Mi Note 2 se presente en las próximas semanas.