El Xiaomi Redmi Pro y su doble cámara trasera

Xiaomi Redmi Pro se ha anunciado de forma oficial, confirmando una de sus grandes novedades: la cámara trasera que incluye doble sensor, en el interior de este modelo hay un corazón de MediaTek.

Xiaomi Redmi Pro llega con acabado en metal y con una reducción de tamaño de los marcos de la pantalla bastante notable. De la parte trasera desaparece el ya habitual espacio destinado para el lector de huellas circular, debido a la inclusión del segundo sensor que ocupa su lugar, se incluye un botón frontal Home acabado en cerámica para tal efecto.

Incluye dos sensores: uno de 13 megapíxeles (Sony IMX 258) que es el superior y, el inferior, de 5 Mpx (Samsung). En combinación se asegura que son más que suficientes para asegurar una buena calidad con aperturas realmente interesantes -con ayuda del hardware por debajo de F:1.0) y efectos llamativos.

1

Es poseedor de una bateria de 4.050 mAh y mantiene la actual forma de trabajar del fabricante asiático para ofrecer una amplia autonomía, pantalla tipo OLED de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p), 3 GB de memoria RAM en modelos básicos, 4 GB en el más potente, Procesador MediaTek X25 en el modelo más potente (a 2,5 GHz) y variante más comedida con Helio X20.

Almacenamiento de versiones más potentes de 64 y 128 GB, mientras que la básica se queda en los 32 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.