El Xiaomi Redmi 4A

Parece que Xiaomi estaría trabajando en un nuevo miembro de la futura familia del Xiaomi Redmi 4, se ha mostrado parte de su ficha técnica, los elementos más importantes. Este Xiaomi Redmi 4A tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, mientras que el procesador sería de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz. La cámara de fotos trasera sería de 8 megapíxeles, mientras que delante sería de 5 megapíxeles. Además contaría con un cuerpo de metal.

xiaomi

Estas son las características básicas filtradas desde la web, su precio sería menor a 100 dólares, por lo que estaríamos hablando de un teléfono muy económico. Otras características que se podrían esperar de este terminal serían una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 8GB o 16GB. La presencia de un lector de huellas en un terminal tan barato sería toda una incógnita, aunque ya existen algunos ejemplos de móviles de este precio que cuentan con uno de esos sensores.

El lanzamiento del  Xiaomi Redmi 4A podría ser junto con la llegada del Xiaomi Redmi 4, ya que la firma nos tiene acostumbrados a numerosas versiones alternativas de sus terminales más emblemáticos y por otro lado accesibles. Habrá que esperar todavía para conocer completamente las características de este Redmi 4A y su disponibilidad en el mercado.