El Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 ha tenido diversas filtraciones, pero ahora se tienen otros datos donde indican que el nuevo Smartphone chino podría ser una versión reducida del Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Mi Note 2 es un phablet de gama alta de muy buenas características, por lo que no sería raro encontrarnos con una versión reducida del mismo que llegaría bajo la denominación de Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi Note 2 es un terminal de alta gama que bajo un display de 5,7 pulgadas FullHD OLED esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530 RAM y está acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM, así como opciones de almacenamiento de 64 GB y128 GB. También cuenta con una cámara 22,53 MP con EIS y sensor Sony IMX318 y una cámara frontal de 8 MP con autofocus. Todo ello con sensor de huellas ultrasónico, USB Tipo C, tecnología 3D Touch y una batería de más de 4.000 mAh.

xiaomi-mi-note-2

De ser cierto este nuevo rumor, nos encontraríamos ante un dispositivo que contará con una pantalla flexible OLED bajo un cristal curvado y protegido por cristal Gorilla Glass

Según el rumor, con origen en China, que afirma que el Xiaomi Mi 6 sería una versión de menor tamaño del Xiaomi Mi Note 2, el dispositivo contaría en su interior con un procesador de mayor potencia, concretamente el Qualcomm Snapdragon 835 que debería empezar a alimentar los smartphones de gama alta a partir de febrero del año que viene.

El dispositivo tendrá opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, y se comercializaría en diferentes opciones según su color. Por el momento se habla del habitual color negro, blanco y un nuevo tono azul.