El viejo Oeste en tu Android Guns’n’Glory


Eres un amante de los juegos de estrategia y de las historias del medio oeste ? , pues ve poniéndote tu sombrero querido vaquero al mejor estilo Clint Eastwood , desenfunda tu Android y Dispara !

Guns’n’Glory es un videojuego desarrollado por HandyGames que nos convierte en un Forajido sin escrúpulos que reúne a la banda de pistoleros y bandidos más dura de la pradera , que cabalgan alimentándose de polvo y sangre con tal de robar a los colonos su ORO.

Creo que en algo estamos de acuerdo , que el medio oeste sin sus clásicos villanos no hubiera sido lo mismo ,o si ?

Así que ponte las botas de vaquero de Billy el Niño, Jesse James o Butch Cassidy y conviértete en un villano duro de verdad!

Forma tu propia banda reclutando a vaqueros carismáticos, mejicanos locos e indios valientes. Toma una buena posición en el cañón y espera para emboscar a los colonos, las diligencias y el tren del oro.

Ataca a tus enemigos con flechas en llamas , balas , Dinamita , embóscalos con la mejor estrategia que puede usar un bandido del viejo oeste y enséñales quien manda !

Cuando te hayas embolsado algo más de un puñado de dólares, podrás comprarte cañones o un tren de vapor con una ametralladora Gatling para recorrer a un nuevo Nivel.

Esta entretenida aplicación cuenta con un poco mas de 10.000.000 de descargas en el google play , su mas de 39.000 suman un promedio de 5 estrellas lo cual nos asegura que es un juego a tener en cuenta en nuestros Dispositivos Android.

Solo pesa 18 megas y lo mejor de todo es que es GRATIS.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...