El viejo Oeste en tu Android Guns’n’Glory


Eres un amante de los juegos de estrategia y de las historias del medio oeste ? , pues ve poniéndote tu sombrero querido vaquero al mejor estilo Clint Eastwood , desenfunda tu Android y Dispara !

Guns’n’Glory es un videojuego desarrollado por HandyGames que nos convierte en un Forajido sin escrúpulos que reúne a la banda de pistoleros y bandidos más dura de la pradera , que cabalgan alimentándose de polvo y sangre con tal de robar a los colonos su ORO.

Creo que en algo estamos de acuerdo , que el medio oeste sin sus clásicos villanos no hubiera sido lo mismo ,o si ?

Así que ponte las botas de vaquero de Billy el Niño, Jesse James o Butch Cassidy y conviértete en un villano duro de verdad!

Forma tu propia banda reclutando a vaqueros carismáticos, mejicanos locos e indios valientes. Toma una buena posición en el cañón y espera para emboscar a los colonos, las diligencias y el tren del oro.

Ataca a tus enemigos con flechas en llamas , balas , Dinamita , embóscalos con la mejor estrategia que puede usar un bandido del viejo oeste y enséñales quien manda !

Cuando te hayas embolsado algo más de un puñado de dólares, podrás comprarte cañones o un tren de vapor con una ametralladora Gatling para recorrer a un nuevo Nivel.

Esta entretenida aplicación cuenta con un poco mas de 10.000.000 de descargas en el google play , su mas de 39.000 suman un promedio de 5 estrellas lo cual nos asegura que es un juego a tener en cuenta en nuestros Dispositivos Android.

Solo pesa 18 megas y lo mejor de todo es que es GRATIS.

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...