El tipo de móvil que utilizas revela tu personalidad

Todos tenemos gustos diferentes en cuanto a elegir Smartphone se trata, pero el tipo de móvil que tengas revela datos de tu personalidad.

Cuando se elige un tipo de Smartphone no solo se piensa en las funciones sino  en sentirse bien con el equipo que se adquiere, y en ese sentido en lo que estamos trasmitiendo al elegir la marca.

Trasmitir aspectos de la personalidad dejó de ser cuestión únicamente de tipo de ropa o marcas de reloj, ahora los móviles juegan un papel importante en el perfil de la persona que lo lleva. A continuación las personalidades dependiendo del tipo de móvil que tengas:

Samsung

Samsung tiene una mayor presencia en los niveles socieconómicos más altos, entre jóvenes y adultos, y entre los que adquirieron un equipo recientemente.

Motorola

Motorola tiene presencia con los usuarios de segmentos medios, adultos, hombres y con un equipo de entre 1 y 2 años de antigüedad.

Nokia

Nokia tiene mayor presencia en los usuarios más antiguos y entre las mujeres. Esta marca también es muy utilizada por los que no consumen datos y por aquellos que hace algún tiempo  no renuevan teléfono.

BlackBerry

Tiene presencia generalmente en usuarios que no han renovado su móvil y en los que han sido herederos de dispositivos de otros. Además de lo anterior son usuarios que se caracterizan por ser poco receptivos al cambio.

Iphone

Los usuarios de iPhone son más vanidosos, coquetos y ambiciosos. Adicionalmente gastan más en ropa y aseo personal, comparado con los que usan equipos con sistemas operativos BlackBerry y Android.

5-consejos-para-elegir-un-movil-segun-tu-personalidad-1

Según las investigaciones los usuarios del sistema operativo Android se caracterizan por tener mejores modales, ven más televisión y beber más alcohol, además de tener puestos de trabajo generalmente de ingeniería

Cuéntanos ¿qué marca de móvil tienes? y ¿cómo influye en tu personalidad?

  • Andrés

    Y que hay acerca de los que somos usuarios de LG?