El Snapdragon 820 no es la solución al sobrecalentamiento de Qualcomm

Snapdragon 820 lleva a cuestas la gran tarea de hacernos olvidar los problemas de sobrecalentamiento de su predecesor el Snapdragon 810, el tan esperado 820 se ha convertido en la esperanza de rendimiento para los terminales de algunas marcas. Pero, ¿Podrá Qualcomm con esta difícil tarea?

Empresas  tan importantes como Samsung han dejado de lado a Qualcomm debido a los inconvenientes de sobrecalentamiento. Pero según los análisis que se han realizado en medio de la comunidad geek, el Snapdragon 810 y su sucesor no son diferentes en cuanto a los problemas de calor. Se estima que a la compañía le costará mucho más tener nuevamente la confianza de empresas como Samsung.

Qualcomm-Snapdragon-820-basada-en-14nm-FinFET-para-mitad-de-año

Por  el momento queda esperar por el evento IFA en Berlín, donde sea posible tener un prototipo con Snapdragon 820, aunque algunas fuentes afirman que las primeras unidades de este SoC no estarán listas hasta el mes de diciembre. 

Es evidente que Qualcomm necesita no equivocarse con este nuevo Snapdragon 820 si desea retomar la senda del éxito que llevaba hasta la aparición del Snapdragon 810.

Cuéntanos, ¿Qué opinión tienes de Qualcomm?, ¿Tu Smartphone actual sufre problemas de sobrecalentamiento?