El Samsung tipo concha tiene excelentes características

Los teléfonos tipo concha que fueron los preferidos por la mayoría de usuarios, pasaron a mejor vida con la llegada de las pantallas táctiles. Ahora su presencia en el mercado es residual, salvo por compañías como Samsung o LG que siguen confiando en este formato, eso sí, generalmente para comercializarlo en tierras asiáticas. Es el caso del SM-W2017 de Samsung, que debe estar ya muy cerca de su lanzamiento, ya que este nuevo móvil de Samsung tipo concha acaba de pasar por la certificación China de la TENAA.

No es la primera vez que vemos a este teléfono o algunas de sus características filtradas, ya el pasado mes de junio conocimos buena parte de su ficha técnica y alguna imagen que nos daba una idea del atractivo diseño de este terminal, a pesar de tener un formato poco común.

conch

Este nuevo teléfono de Samsung tipo concha no escatima en absoluto en buenas prestaciones, tomando prestadas algunas características de los buques insignia de la firma.

Desde luego este modelo, el Samsung Veyron SM-W2017 no se trata de un teléfono menor en la gama de Samsung, porque sus características no tiene que envidiar, por ejemplo a las del Samsung Galaxy S7, al menos eso es lo que se desprende de la ficha técnica mostrada en la certificación TENAA, que por otro lado adelanta que el teléfono está muy cerca de su comercialización. Su ficha técnica es la siguiente:

  • Pantalla SuperAMOLED de 4,2 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 820
  • GPU Andreno 530
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD de 256GB
  • Cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles

Sin duda se trata de una ficha técnica que no tiene nada que envidiar al Samsung Galaxy S7, no sólo por el procesador y la memoria RAM que son idénticas, sino también por su cámara de fotos, que cuenta con el mismo sensor BRITECELL que ha convertido a la cámara del Galaxy S7 en una de las mejores del mercado.