El Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla como la del iPhone 6s

De acuerdo a las últimas noticias, el Samsung Galaxy S7  contará con una pantalla que también reconocerá la presión, como la 3D Touch del iPhone 6s, lo que podría traer nuevas acusaciones de copia y tal vez nueva batalla legal con Apple.

Con el Samsung Galaxy S7 veremos si la sensibilidad a la presión se acerca más al Force Touch del Huawei Mate S o al 3D Touch del iPhone 6s. Sea como fuere, parece que es una cualidad que como el sensor de huella dactilar, el color rosa dorado o los chips de 64 bits, parece que la compañía californiana ha puesto de moda y el resto va a seguir por el mismo camino.

El nuevo Samsung Galaxy S7 tendría un tamaño similar al que ofrece el Samsung Galaxy S6, pero tendremos novedades en la cámara tanto delantera como trasera. En primer lugar, por fin perderán la “joroba” que arrastran desde hace tiempo los terminales de la marca coreana, algo que podíamos prever al conocer el nuevo sensor BRITECELL que permitirá contar con más sitio para la óptica.

El frontal permitirá el reconocimiento de iris. Pero parece que en estos dos años se ha perfeccionado la tecnología lo suficiente como para convencer al fabricante asiático para recuperarla.

Samsung-galaxy-s6-edge

Por otra parte, se vuelve a insistir en que será un equipo dotado del nuevo USB Type C y, como no, un sistema de carga rápida de la batería que aproveche esta conexión. Ahora bien, habrá que ver el resultado porque esta tecnología suele estar en manos del fabricante del SoC, que para la ocasión será a partes iguales Qualcomm y la propia Samsung, ya que habrá modelos con Snapdragon 820 y Exynos 8890.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S7?