El Samsung Galaxy S7 se deja ver en vídeo

El Mobile World Congress 2016 está a la vuelta de la esquina, miles de rumores están circulando por la red y no hay duda de que habrá un gran enfoque en el próximo gran evento de Samsung.

Sí, estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy S7. Hemos visto muchas filtraciones y en esta ocasión una filtración de vídeo que desvela todos sus detalles antes de su presentación, en diferentes colores  e incluso se sacó de la caja por una llama (no es broma).

Según una fuente de confianza, el Galaxy de Samsung S7 vendrá con Android 6.0 Marsmallow. Otras especificaciones que se incluyen son una calificación IP68 (o IP67), una cámara de 12 MP, una batería de 2800 mAh y soporte microSD. Una cosa que también que se asegura es que no habrá USB Tipo-C en el nuevo teléfono, algo que dejara mucha decepción en muchos usuarios.

Otro punto importante a mencionar es que a pesar de que la cámara sólo tendrá 12 MP, serán píxeles más grandes (similares a las cámaras Nexus 6P / 5X). Y aunque esto no nos dice mucho sobre la calidad de la imagen por sí misma, hay que tener en cuenta Samsung siempre ha sido un líder en tecnología de cámaras de teléfonos inteligentes, sin mas, os dejamos con el vídeo.