El Samsung Galaxy S6 Edge busca darle más funcionalidad a sus bordes curvados

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus llegará al mercado con un mejor aprovechamiento de sus bordes curvos. Además de las funciones originales, el aumento en su tamaño permitirá aumentar la cantidad de funciones.

Un ejemplo de las mejoras es la opción People Edge, que permite tener hasta cinco contactos en este lugar de la pantalla, se ampliará hasta los seis en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Al pulsar sobre uno de los contactos, se puede elegir entre varias opciones, llamar, hacer un vídeo llamada, enviar un mensaje, un correo electrónico, una imagen o emoticonos.

Además en este espacio se permitirá acceder a nuestras aplicaciones favoritas. Esto permite acceder fácilmente a ellas desde la misma pantalla de inicio y con sólo deslizar el dedo por el borde curvado de la pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

1

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene un panel AMOLED QHD de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, un procesador Exynos 7420 con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, a una velocidad de 2,1 GHz  con GPU Mali-T760.

Su cámara trasera es de 16 megapíxeles y de 8 megapíxeles en la parte frontal. La batería sería de 3700 mAh y 32GB de almacenamiento interno.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge?