El Samsung Galaxy Note 5 en detalle

La llegada del Samsung Galaxy Note 5 es una muy buena noticia para los amantes de los modelos Samsung, a continuación los detalles de este nuevo terminal.

El diseño del Galaxy Note 5 imita al diseño del Galaxy S6. Su pantalla es plana pero la parte trasera tiene los bordes curvados al igual que la pantalla del Galaxy S6 Edge.

Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Gorilla Glass 4 QHD, resolución de 2560 x 1440 píxeles. La densidad se queda en 518 píxeles por pulgada, además cuenta con escáner de huellas. El ya tradicional S-Pen trae un sistema de expulsión automático, basta con empujar hacia adentro para que el smartphone lo expulse hacia fuera.

El S-Pen cuenta con algunas funciones extendidas como: Action Memo, Smart Select, Screen Write y S Note e incluso se le pueden añadir más accesos directos.

note5

El Note 5 cuenta con una bateria de 3000 mAh, tiene un peso de 171 gramos y sus medidas son 153,2 x 76,1 x 7,6 mm. En cuanto a la cámara trasera, está equipado con 16 MP mientras que la frontal cuenta con 5 MP.

Este nuevo dispositivo trae Android 5.1.1 Lollipop y se actualizará a Android M.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 5 ?