El Samsung Galaxy C9

El nuevo terminal de Samsung es de gama media con pantalla enorme, uno de los datos más importantes del Galaxy C9 es tanto su pantalla como su batería.

Tiene una pantalla de seis pulgadas y un procesador Snapdragon de gama media, pero de grandes prestaciones que van a configurar un terminal realmente atractivo.

Este terminal se destaca por su enorme memoria RAM de 6GB, con pantalla de seis pulgadas y esas 6GB de memoria RAM, al Samsung Galaxy C9 sólo le faltaría una batería a la altura de estas especificaciones.

Para completar una ficha técnica realmente potente y sobre todo diferente en la gama media, el Samsung Galaxy C9 contará con una gran batería de 4000mAh, al estilo de las que ya montan otros de sus competidores, sobre todo Xiaomi. Una batería de este tamaño junto a una pantalla de esas dimensiones garantiza energía suficiente para poder usarlo sin apuros durante todo un día.

c9

El Samsung Galaxy C9 se va a convertir en el terminal de gama media más potente de los coreanos, porque no sólo va a contar con un procesador Snapdragon 652, una pantalla de seis pulgadas o 6GB de memoria RAM, el nuevo Galaxy C9 contará también con un apartado fotográfico excepcional. Y es que va a contar con una cámara frontal de nada menos que 16 megapíxeles, lo que sin duda es el broche de oro a una ficha técnica espectacular a la gama media, que no olvidemos, además tendrá una batería de mucha capacidad, para dar energía de sobra a este interesante conjunto.