El Samsung Galaxy A8 y su atractivo diseño

El Samsung Galaxy A8 es uno de los terminales de gama media más esperados en el  mercado, pues su diseño es uno de los grandes atractivos, así como un apartado técnico muy equilibrado y con unas prestaciones.

El Samsung Galaxy A8 es el teléfono más delgado de Samsung hasta la fecha, además de tener una pantalla de grandes dimensiones, lo que lo hace muy atractivo para los usuarios por su aspecto superior referente a los que encontramos en el mercado.

Samsung-Galaxy-A8

Al Samsung Galaxy A8 le rodea un atractivo marco metálico que estiliza mucho su aspecto exterior, si a esto le añadimos de que su grosor es de sólo 5,9 milímetros y el tamaño de su pantalla es de  5,7 pulgadas.

Otro de los aspectos destacados es el buen rendimiento de la cámara, pues es un proceso prácticamente instantáneo. Su cámara es de 16 megapíxeles en su parte posterior y otra de 5 megapíxeles en su parte delantera,  su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.