El revolucionario Samsung Galaxy X

Desde hace algún tiempo se vienen conociendo detalles sobre los prototipos desarrollados por Samsung para lanzar un nuevo teléfono que sería revolucionario. Este sería el Samsung Galaxy X, un teléfono que contaría con una pantalla flexible y que desafiaría a los estándares establecidos con un aspecto realmente sorprendente.

La patente de pantalla flexible del Samsung Galaxy X aparece en nuevas imágenes y emociona a sus miles de seguidores y amantes de la tecnología.

Samsung Galaxy X está cada vez más cerca, pero en esta ocasión las informaciones que llegan  desde China vuelven a ratificar una fecha aproximada para la presentación de este nuevo terminal. En el país asiático se ha vuelto a filtrar una nueva fecha aproximada que apunta a los dos últimos trimestres del año para su presentación, especifican el Q3 y Q4 de este 2017. Así que mientras las últimas informaciones apuntaban a este año para su lanzamiento, ahora el círculo se cierra sobre la última mitad del año para esta llegada al mercado.

galaxy-x-portada

Este nuevo terminal de Samsung no sólo contaría con una pantalla flexible, sino que esta además tendría una espectacular resolución 4K, las diferentes imágenes y conceptos que hemos visto de este terminal nos muestran un dispositivo de aspecto revolucionario, que podría desplegar y volver a plegar su pantalla como si de un libro se tratara, y todo ello sin renunciar a ningún aspecto de su rendimiento.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...