El poder de la cámara Samsung Galaxy S6

Samsung se caracteriza por tener terminales con muy buenas cámaras y el Samsung Galaxy S6 no podía ser la excepción y sus 16 Megapixels lo confirman. Pero no es solo este aspecto el que hace del nuevo buque insignia una potencia en cuanto a cámara, son también los factores que te trae Juegos Androide a continuación:

 Samsung-galaxy-s6-camara

Balance de blancos por infrarrojos

Samsung Galaxy S6 tiene un sistema de balance de blancos a través de infrarrojos que permitirá que tus fotos queden con los colores adecuados.

Apertura de f/19

Es la mejor apertura que se puede encontrar en un teléfono, esto implica que más luz puede llegar hasta el sensor, de forma que en hasta en condiciones oscuras se obtienen muy buenas fotografías.

Estabilización de imagen óptica

El nuevo Smartphone trae un sistema que compensa los pequeños movimientos de la mano y el cuerpo al realizar las fotos, evitando  fotografías borrosas.

El autofoco detecta objetos en movimiento

La cámara del Galaxy S6 es capaz de identificar objetos en movimiento y mantenerlos enfocados, de forma que tu foto saldrá de manera perfecta.

HDR a tiempo real

Galaxy S6 cuenta con tecnología HDR a tiempo real gracias al cual podremos ver el resultado directamente en la pantalla antes de realizarlo, funciona también al hacer video y en la cámara frontal.

Cámara frontal de 5 Megapixels

Con la revolución de los móviles chinos y sus buenas cámaras frontales de 8 megapixels como el  Xiaomi Mi 4, Samsung estaba en la obligación de darle gusto a los usuarios que aman las selfies, por lo que puso 5 megapixels en su camara frontal.

Gran angular de la cámara frontal

El ángulo frontal  llega hasta los 120 grados, superando los 88 que ofrecen la mayoría de fabricantes. Esto se adapta a la moda del selfie stick para que el usuario pueda incluir un gran ángulo en su cámara frontal.

Modo profesional

Si eres un usuario con buenos conocimientos de fotografía podrás sacar provecho de la cámara del Samsung Galaxy S6, ya que en el modo profesional se puede modificar el ISO, la apertura del diafragma o el tiempo de exposición.

Lanzamiento rápido de la cámara

0,7 segundos, ese es el tiempo que tarda la cámara del Samsung Galaxy S6 en estar lista para sacar una foto.

Un sensor más grande

Galaxy S6 está equipado con un CMOS que es 1,4 veces más grande que su antecesor, permitiendo una mayor captura de luz, que permitirá mejores fotos nocturnas.