El peor Nexus de la historia

El Nexus 6 es considerado el peor Nexus de la historia. Desde el Nexus 4 que Google no mejoró en sus terminales; Nexus 5 fue un digno sucesor pero no llegaba a la altura de otros terminales del momento, y con el Nexus 6 Google apostó por Motorola y por un phablet premium que no triunfó en la mayoría de aspectos.

Esta vez, es Huawei y otra vez LG quienes se han encargado de reanimar a la saga Nexus. Huawei, por su parte, fue la encargada de desarrollar el Nexus 6P, el que se podría considerar el hermano mayor del Nexus 6.

Google ha decidido retirar el Nexus 6 de su propia tienda, donde puedes encontrar los nuevos Nexus y demás productos de Google. Esta acción significa la retirada de un terminal de apenas un año de vida, desarrollado por Motorola.

hero-980x653

Quizá, las causas de su retiro hayan sido su enorme pantalla de 6 pulgadas y el precio de salida respecto a los otros terminales en el mercado, como el Note 5 o el LG G4. Además, los problemas que vinieron tras él, como el despegue del logo de Motorola o defectos en la tapa trasera también tuvieron algo que ver con la mala fama de este Nexus.

Nexus 6 se puede conseguir en las demás tiendas, es decir, solo ha sido retirado de su tienda oficial.

  • Eduardo Dzēta

    yo creo que es un buen telefono :c