El OnePlus 2 y su potente memoria

El fabricante del OnePlus 2 confirma que su nuevo buque insignia vendrá 4 GB de memoria RAM y además apunta que será del tipo DDR4 para duplicar el rendimiento del ancho de banda respecto al conseguido por la memoria del OnePlus One. Además la memoria DDR4 consumirá menos energía, lo cual ayudará a este nuevo terminal a aumentar su autonomía.

El móvil contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de 64 bits, lo cual permite a Android ser capaz de redireccionar y aprovechar gran parte de esos  4 GB.

OnePlus-650x218

El OnePlus 2 será más fluido en tareas exigentes con la RAM. Lo cual será apreciado en situaciones como juegos de alta calidad gráfica e incluso la multitarea de Android. Además, su proceso de producción y arquitectura permite reducir el voltaje del chip de memoria de 1.2 a 1.1 voltios, lo cual permitirá tener circuitos electrónicos más eficientes desde el punto de vista energético.

Con el OnePlus 2, se tendrá una conexión USB-C, sensor de huellas dactilares de alta precisión, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y memoria RAM DDR4 de 4 GB.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 2?