El OnePlus 2 y su excesivo consumo de RAM

El nuevo OnePlus 2 ha estado en la mira de las publicaciones últimamente debido a su lanzamiento, pero se acaba de conocer información donde se indica que el consumo de memoria RAM de este terminal es mucho mayor de lo que se esperaba.

El OnePlus 2 llega en dos variantes que tienen en su memoria la gran diferencia. Una ofrece un almacenamiento de 16 GB, siendo la RAM en este caso de 3 GB. La otra dispone de 64 GB de almacenamiento  y  4 GB de RAM.

La cantidad de RAM que consume el sistema operativo que utiliza el dispositivo, llamado Oxygen OS y que se basa en Android de Google, es excesiva. Tanto es así que de base hablamos de 1,1 o 1,3 GB. Mucho si se tiene en cuenta que la tendencia actual es todo lo contrario. Otros modelos como el HTC One M9 sólo requiere de 800 MB para que la interfaz Sense funcione de forma correcta y fluida

oneplus-090215

Aun no se sabe si la cantidad de memoria que consume el sistema operativo del OnePlus 2 se deba a este mismo o, en caso contrario, a las aplicaciones que se ejecutan de forma paralela.

La compañía deberá solucionar este inconveniente lo antes posible, ya que el OnePlus 2 es uno de los terminales más apetecidos del momento debido a su relación calidad/precio.

Cuéntanos ¿Qué te parece el nuevo OnePlus 2?