El nuevo Xiaomi Redmi 3A

Xiaomi sigue trabajando en sus nuevos productos, entre los que se encuentran smartphones que se verán durante los próximos meses. Se ha conocido que están preparando el Xiaomi Redmi 3A, el próximo smartphone con gran batería.

La filtración apunta a que será un teléfono con una muy buena autonomía, que sin duda parece que será una de sus mejores características.

Las características que se conocen hasta ahora desvelan que este Xiaomi Redmi 3A tendrá una pantalla de 5 pulgadas que contaría con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior habrá un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho nucleos a 1,4 Ghz junto con una GPU Adreno 505, una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB, suponemos que con posibilidad de ampliación.

xiaomi_redmi_3_pro_screen-635x476

La cámara trasera tendría una resolución de 13 megapíxeles mientras que la delantera contarían con unos correctos y más que suficientes 5 megapíxeles.

Lo más destacado sería su batería de 4.000 mAh, que parece que daría una autonomía bastante alta. No faltaría un lector de huellas en la parte trasera y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Redmi 3A?

  • GuilleMorrison

    el diseño se ve genial…pero espero que hagan una versión al menos con 32gb y unos 3 de ram 🙁