El nuevo Sony Xperia XA de 2017

Hace un buen tiempo Sony no marca la diferencia en los terminales que saca al mercado, con el Sony Xperia XA de 2017 no va a ser diferente, ni tampoco va a marcar un antes y un después en la compañía, pero sí se espera que sea un buen terminal en la gama media.

Se espera que el Sony Xperia XA de 2017 llegue seguramente con un smartwatch. Estos móviles tendrán un diseño muy parecido a la anterior generación. Seguirán el mismo estilo, con un móvil sin los bordes curvos, con unos marcos laterales casi inexistentes y unos marcos superiores bastante grandes, en comparación con terminales de la competencia.

Llegará en varios colores diferentes gris, un color rojo, otro plateado y otro azul oscuro.

Sony-Xperia-XA1-650x327

No sabemos todavía el nombre de este terminal, ya que podría tener otra nomenclatura, o simplemente llamarse Sony Xperia XA de 2017. También podemos ver que llevará un USB Tipo C, así que ya se está estandarizando esta nueva conexión en la gama media. Como ya comentamos el otro día, el procesador que llevará será un MediaTek acompañado de 3 GB de memoria RAM. No sabemos todavía si van a ser dos terminales, que, en caso de que sean, nos encontraremos una pantalla menor de 5 pulgadas y otra mayor.