El nuevo Sony Xperia M4 Aqua en el MWC

El nuevo equipo Sony Xperia M4 Aqua es un terminal gama media que ha sido presentado en el MWC, se destaca por su resistencia al agua como ya nos tiene acostumbrados Sony y su potente cámara de 13 MX, un procesador de ocho núcleos además de contar con Android 5.0 Lollipop.

Como siempre Sony ha cuidado del diseño, ya que las cubiertas anterior y posterior de la carcasa siguen siendo de cristal templado, endurecido especialmente para proteger el conjunto de arañazos. Los laterales del smartphone tienen una suave curvatura que lo hacen especialmente cómodo en la mano. Las medidas declaradas por Sony para este Xperia M4 Aqua son de 145 x 72.6 x 7.3 milímetros y 136 gramos de peso.

apertura-sony-xperia-m3-aqua

Posee un display IPS y tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, además de un potente procesador de 8 nucleos con un chip Qualcomm Snapdragon 615, lo que a la vez permite conectar a redes LTE Advanced 4G.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la batería es de  2.400 mAh y el popular modo STAMINA, que logra extender más allá la autonomía del conjunto. Como prestación adicional en este campo Sony añade la carga rápida que permite recargar pilas en aproximadamente 45 minutos.

El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y Sony le vuelve a apostar por su interfaz gráfica, muy liviana y con pocos cambios respecto a la capa que luce Android por defecto.

Esta terminal estaría disponible próximamente en el mercado a unos USD 335 aproximadamente.