El nuevo Sony Xperia E5

Aunque ya se anunció que Sony se concentrará totalmente en la gama Xperia X para dejar de lado al resto de gamas, como la Z, M o C, ha aparecido en un documento filtrado el Sony Xperia E5. Este documento muestra que uno de los terminales vistos recientemente en GFXBench es este Xperia E5 que ha aparecido en esta filtración.

Este terminal tendría características como una pantalla de 4,6 pulgadas HD y un procesador MediaTek 6735 junto a 1,5GB de RAM. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles y de 5 megapíxeles la cámara delantera. El otro terminal de Sony que apareció junto a él en GFXBench, el F3216, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD, mientras que el procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,9GHz y una GPU Mali T860. Su cámara trasera es de 21 megapíxeles, mientras que la delantera es de 16 megapíxeles.

sony_xperia_presentacion_proximamente

Cabe la posibilidad de que aunque se identifique de esta forma el Xperia E5, estos modelos también terminen perteneciendo a la gama X como se contempla en los planes de Sony. También puede que esta conversión a la gama X sea paulatina y  no tan inmediata como se pensaba.