Saltar al contenido

El nuevo smartwatch sin necesidad de teléfono

3 marzo, 2015

LG Watch Urbane LTE es el nuevo smartwatch de la compañía LG presentado en el MWC cuya principal característica es que no necesita estar conectado a un teléfono inteligente para funcionar.

LG Watch Urbane no utilizará Android Wear, su sistema operativo está basado en webOS. El cambio se debe a la necesidad de obtener un dispositivo más independiente.

lg-g-watch-urbane_w_600

Este nuevo dispositivo tiene un diseño clásico y comparado con el Watch Urbane es más estilizado. La pantalla utiliza tecnología POLED y alcanza las 1.3 pulgadas con una resolución de 320×320.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz. Tiene una RAM de 1 GB y 4GB de memoria de almacenamiento. La batería es de 700 mAh. Ofrece conectividad  LTE, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y NFC. También cuenta con acelerómetro, barómetro y sensor de ritmo cardíaco.

Una de las ventajas del LG Watch Urbane es su autonomía ya que podrá realizar llamadas, enviar mensajes y hablar sin necesidad de Smartphone, por eso tiene un micrófono y un altavoz incorporado además de contar con un push-to-talk. Además el dispositivo cuenta con tarjeta SIM incorporada.

¿Te animas a comprar este nuevo smartwatch?