El nuevo Nova Launcher 4.3 introduce el modo noche, carpetas de Android N y más

El launcher por excelencia del sistema operativo Android se ha actualizado a la version 4.3 trayendo consigo varias novedades, entre algunas, el modo noche y el estilo de carpetas de Android N. Tras pasar por numerosas versiones beta, la aplicación ya esta totalmente estable para que todo el publico pueda disfrutarla, vamos a ver sus novedades a continuación:

Modo Noche

Quizá la novedad más curiosa de Nova Launcher sea la introducción del modo noche, es decir, un tema oscuro que se aplica a la barra de búsqueda, el cajón de aplicaciones y el fondo de las carpetas, según elijas. Es decir, puedes aplicarlo a cualquiera de estos elementos independientemente desde las opciones de Nova.

Se puede aplicar durante un horario establecido o también el sistema puede detectar un horario para activarlo y así en la noche, no nos molestara el brillo o la luminosidad de nuestro dispositivo en los ojos.

Nuevos Estilos en la Barra de Búsqueda

Otro cambio interesante se encuentra en la posibilidad de personalizar la barra de búsqueda con todo lujo de detalles. Mientras que hasta ahora podías elegir entre un buen número de pre configuraciones, ahora puedes combinar distintos estilo de iconos, de barras y colores como tú quieras.

Carpetas Estilo Android N

Por último, Nova Launcher incluye un pequeño toque de Android N en la forma de estilo de carpeta. El cambio es bastante sutil, pero a mí personalmente me gusta bastante el resultado. Consiste simplemente en que los iconos de las aplicaciones en una carpeta no sobresalen del círculo que lo contiene.

Independientemente del estilo de Android N (que se encuentra catalogado como un fondo de carpeta), puedes seguir eligiendo entre pila, cuadrícula, ventilador y línea. Estos modos se comportan igual, con la única diferencia de que los iconos no sobresaldrán de su círculo.

Descarga Google Play: Nova Launcher

Descarga Google Play: Nova Launcher Prime