El nuevo Nexus será Huawei

Según lo que se ha mencionado últimamente, el Nexus de Google para el 2015 será Huawei, pero, ¿Qué podemos esperar de esta nueva fabricación? ¿Cómo será el nuevo teléfono de Google?, pues bien, Juegos Androide te trae la respuesta.

Existen dos opciones, la primera es que tengamos un smartphone económico fabricado por Huawei, al estilo de los Nexus 4 y Nexus 5, y otro fabricado por Motorola/Lenovo de gama alta.

huawei

Es posible que podamos esperar un smartphone con componentes de gama alta, aunque en el nivel estándar. Una buena cámara, una buena pantalla Full HD (sin ser sobresaliente),  Una batería equilibrada, un sonido poco destacable, y unas opciones de memoria básicas, en los 16 GB.

Sin embargo, existe la posibilidad que Google lance un único móvil en el 2015, y que ese sea un smartphone de Huawei, de la más alta gama de la compañía. En este caso sería un smartphone con  características a tener en cuenta.

El diseño seguramente sería completamente en metal, tal y como ya es frecuente en Huawei, así como una cámara muy destacable, como la cámara doble que ya hemos podido ver en el Honor 6 Plus.

Huawei se ha venido destacando como una compañía innovadora que podría aportar a Google aspectos diferentes a lo que ya venimos acostumbrados.

  • Mateo Rubio

    En mi opinion es un paso atras!