El nuevo Motorola Moto G 2015 es resistente al agua

Falta poco para la presentación del Motorola Moto G 2015 y ya se conocen otras características del nuevo dispositivo.  Estas especificaciones son conectividad 4G, ahora básico cuando es un estándar de comunicación cada vez más extendido y con más cobertura en todo el mundo, la cámara será de 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la delantera.

La batería del Motorola Moto G 2015 será de 2.470 mAh y tendrá ranura para tarjetas microSD. Integrará un procesador Quad Core y lo más novedoso del equipo, la certificación IPX7. Esta certificación garantiza un mínimo de resistencia del teléfono frente al agua, al ser IPX7, podría permitirnos sumergir en el agua el teléfono a un metro de profundidad durante unos 30 minutos.

2

El nuevo Motorola sería resistente al agua, lo cual sería una característica muy novedosa en esta clase de equipos. Es necesario recordar que este terminal tendría una pantalla de 5 pulgadas IPS, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop. 

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo terminal de Motorola?

  • Cristian Alejandro Zavaleta

    solo espero se confirme la version de 16 gb y el precio como decian los rumores no exceda los 200 dls