El nuevo Moto Z Force

Se ha presentado el Moto Z y el Moto Z Force. Son las versiones más potentes que sustituyen a los anteriores Motorola Moto X, se convertirá en el modelo modular tan esperado por todos ya que será compatible con los accesorios Motomods, los cuales incluirán, entre otros, altavoces estéreo, un proyector o batería adicional.

El Moto Z Force tiene un estilizado diseño y un grosor reducido a la mínima expresión. Los primeros datos ofrecidos por el fabricante hablan de 6.9 milímetros, además de una ficha técnica de alto nivel con unas prestaciones al nivel de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, entre otros.

Moto Z Force Droid Edition in situ photography
Moto Z Force Droid Edition in situ photography

La carcasa metálica que luce el nuevo smartphone modular porta un cuerpo elegante y estilizado a lo largo y ancho de la misma. Del mismo modo que el fabricante introdujo el sensor de huellas en la parte frontal del Moto G4 Plus, los chinos vuelven a aplicar el mismo concepto en el Moto Z Force. Un botón home físico integrado en la parte inferior del frontal.

En lo que respecta a las medidas, el Moto Z Force luce unas cotas de 155.9 milímetros de largo por 75.8 milímetros de ancho, además del ya mencionado grosor de 6.9 milímetros. El peso del conjunto será de 163 gramos.