El nuevo Moto G4 Plus

Ya ha sido presentado el nuevo Moto G4 Plus, el hermano mayor del 4G y que busca ser de nuevo referencia en calidad-precio además de competitivo para la gama media. El Moto G4 viene en dos variantes similares, aunque con algunas diferencias: el Moto G4 y el Moto G4 Plus.

La familia G de Motorola se acaba de ampliar con la 4ª generación que viene en dos variantes. Del Moto G4. El G4 Plus se presenta en cambio como el hermano mayor de este. Aunque tampoco demasiado, ya que las diferencias en algunas características son mínimas (ambos son resistentes al agua). Para empezar, ambos comparten el mismo tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas.

gsmarena_003-1

El Moto G4 Plus trae 5,5” en un panel de resolución Full HD 1080p y protección Gorilla Glass 3. Internamente los dos modelos tienen el mismo procesador Snapdragon 617 octa-core a 1,5Ghz, pero el G4 Plus vienen en hasta tres variantes dentro del mismo modelo: una con 2GB de RAM, 16 GB de espacio interno que puede ampliarse a 128GB mediante el uso de tarjetas microSD y una GPU Adreno 405. Y las otras con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, y 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, siendo este el modelo más costoso.

Una de las mayores diferencias entre el G4 y el G4 Plus es el lector de huellas frontal, sólo implementado en el modelo Plus. El segundo es la cámara trasera, que el G4 trae de 13MP y el G4 Plus la monta de 16 Megapíxeles.

  • Miguel Morales

    ¿La presentación de los terminales no era el día 30 de Mayo?
    ¿Cuál es la fuente de esta información?