El nuevo LG X5

La gama más avanzada de smartphones LG es la “G” mientras que otras letras como por ejemplo la “K” están destinadas a la gama media. Ahora se conoce una nueva información que apunta a que uno de los siguientes smartphones de LG pertenecería a la gama X.

Las oficinas de patentes suelen ser una vía interesante para conocer detalles sobre los futuros proyectos de las diferentes marcas. Sobre todo cuando se están desarrollando nuevas gamas de producto o nuevos modelos de un fabricante. Es el caso de LG, que ha registrado un nuevo nombre, o mejor dicho, un logotipo para el que seguramente será uno de sus siguientes modelos. Estamos hablando del LG X5, que si bien no se trata del registro de este nombre, sí que se ha cazado el registro de un logotipo que contiene estas letras.

LG-X-Screen

Ahora bien, la nomenclatura utilizada por este nuevo logotipo que se acaba de registrar nos invita a pensar que estaríamos ante una posible versión más accesible y barata del LG G5, ya que la gama X está compuesta de terminales de gama media y por la utilización del número cinco en el modelo. También puede tratarse de una versión del LG G5 para mercados emergentes.

Podríamos estar ante el primer terminal de gama media de la firma que también ofrezca un diseño modular como el del LG G5 ofreciendo distintos amigos con los que expandir sus características. Independientemente de lo que nos ofrezca, lo que está claro es que LG prepara un nuevo terminal para la gama X.