El nuevo LG G5

En el Mobile World Congress LG presentará su nuevo buque insignia, el LG G5, los rumores indican características con un diseño unibody, batería intercambiable incluida, entre otros.

Se han filtrado planos de diseño filtrados en la Red sobre la apariencia del LG G5 en los que se revela que el smartphones será más delgado, más alto y más ancho que el LG G4. Este último tiene unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 6.3-9.8mm, mientras que el nuevo teléfono móvil tendría unas dimensiones de 149,4 x 73,9 x 8,2 mm.

LG parece haber optado por desplazar las teclas de volumen al costado del teléfono en lugar de apostar por su ubicación en la parte trasera del terminal, como aparecía en los dispositivos de la serie G anteriores. Pero el botón de encendido y bloqueo del LG G5 si permanecerá en la parte trasera debajo de la cámara, contando con un escáner de huellas digitales.

LG-G4-off

El nuevo buque insignia de LG tendrá un cambio de imagen radical, alejándose de los últimos modelos de la gama G, batería extraíble, nuevos materiales de fabricación, diseño unibody, grosor más reducido.

Podría tener una cámara dual con dos sensores, uno de 16 megapíxeles, y otro de 8 mpx, su pantalla sería de 5,29 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440, mientras que la memoria RAM será de 3GB.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estas especificaciones del LG G5?